Blog sobre Sexo Gay, Sexshop Gay BDSM (2024)

Blog sobre Sexo Gay, Sexshop Gay BDSM (2024)

El diccionario BDSM de kinksters, sumisos y dominantes.

Te presentamos el Diccionario BDSM con la totalidad de las palabras de las que invariablemente has oido hablar y Jamas has sabido que significan. ?Familiarizate con el vocabulario fetish!

El sustantivo “kink” es sobre lenguaje inglesa asi­ como coloquialmente o igual que argot quiere decir “preferencia personal sexual inusual”, “desviacion sexual” especialmente en el ingles ingles, “preferencias o comportamiento sexuales extranos [bizarros] o nunca convencionales”. Por su pieza, el accesorio “kinky” quiza aparecio a mediados del s. XIX para indicar “interesado en o practicante sobre actos sexuales inusuales o pervertidos”, “involucrado o familiar a un proceder sexual inusual”, es referente a “gustos extranos [bizarros] o desviados, especialmente sobre naturaleza sexual o erotica” o a “vias inusuales de excitarse sexualmente”…

Nota: En caso de que estuvieseis de acuerdo con alguna definicion o quereis que incluyamos mas terminos, dejad un critica al final de el cronica. Es regalado, puede ser ignorado y contribuireis a que todo el mundo nos comuniquemos mejor.

Adiestramiento de mascotas, Petting, Pet Play, Puppy Play: seri­a la ejercicio en donde la alma sumisa representa y aprende a comportarse como la mascota que le indica su dominante. Es una practica bastante comun adentro de el BDSM asi­ como del ambiente Gay.

Aftercare: mimos post-dominacion. Despues del esparcimiento Tenemos que observar y gustar las necesidades fisicas asi­ como emocionales de la pareja sumisa.

Age Play: Son juegos sobre roles, en donde a pesar de la antiguedad que se tenga profesar la permanencia diferente. Como podri­a ser fingir que se seri­a dos ninos, o dos bebes, o llevar adelante el rol de padre e vastago, o profesor asi­ como aprendiz mozo.

Ama, Domina, Dominatrix, Domme, Duena, Maestra, Mistress, Senora, Top: la chica que ejerce el control en la escena sobre dominacion/sumision.

Azotes, Spanking: se intenta del castigo a traves de el cachete, que no deben por que ser exclusivamente en las nalgas (nalgadas) ni necesariamente con la mano, si bien existe miembros de comunidades BDSM que diferencian el spanking precisamente por separado usar las manos, asi­ como designan como flogging, como podri­a ser, a las azotes que vienen con fusta (flogger) o whipping, a los que se realizan con fusta.

Barras espaciadoras: para las extremidades, brazos y extremidades inferiores, poseen casi el mismo fin que las esposas, pero la inmovilizacion es mas intensa. Ademas existen con brazaletes asi­ como collares, que restringen todavia mas el desplazamiento.

Ballbusting: Es el fetiche asi­ como el arte de golpear o ser golpeado los genitales por placer. Basicamente seri­a tener el control integro sobre los genitales de el otro desde la optica masoquista.

Caricia sable, Rimming: cada fecha, el mimo negro se considera la acto mas convencional que kinkster, si bien esta se localiza dentro de estas mas apreciadas por un enorme cantidad sobre dominantes asi­ como sumisos.

Bottom: no obstante se usa Con El Fin De designar al sumiso, igualmente se emplea Con El Fin De Aclarar la escena la estimulacion fisica la recibe alguien que esta abajo de quien se la provee, falto tener que acontecer necesariamente el sumiso.

Pureza, Chastity: abjuracion sexual o negacion de el espasmo mediante la privacion sobre la estimulacion o el comunicacion a la misma.

Consentimiento, Consent: importante de cualquier modelo sobre comunicacion, en el mundo kinksterse Normalmente (se deben) acordar las limites asi­ como reglas sobre cada la de estas escenas sexuales sobre antemano.

Blog sobre sexo gay: juguetes sexuales, estrategi­as, posturas, informacion asi­ como especialmente abundante morbo!

Cruz sobre San Andres: Esta cruz se extiende en forma sobre x hasta el piso. Las hay sobre muchos clases e incluso existen cruces moviles que Posibilitan doblar al sumiso Incluso ponerlo boca debajo. Es un clasico adentro sobre las juegos sobre dominacion, asi­ como en todo mazmorra que se precie, pues la sujeto sumisa queda atada sobre brazos asi­ como pies a la entera orden sobre su ymeetme mГіvil dueno o ama.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *